SERVICIOS

La misión de dataSource se basa en reunir al mejor elenco de profesionales con mayor talento y experiencia dentro de este sector, para ofrecer al mercado una compañía que garantice servicios de excelencia. Nuestros servicios se enriquecen cada día a través de nuevos acuerdos con empresas acordes a nuestra filosofía de trabajo.

Cloud Computing

minicloud

Un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Las ventajas de este modelo son numerosas: Intregración probada de sistemas, acceso a recursos a nivel mundial, reducción de hardware, implementación rápida, reducción en complejidad sobre políticas de seguridad y backup, actualización automática de recursos...

Aplicaciones Empresariales en Cloud

Ahora es posible mover, escalar o desplegar desde cero casi cualquier aplicación usada en las empresas hacia un entorno de computación en la nube.

Después de anilizar en profuncidad cada caso, somos capaces de dimensionar los recursos necesarios, proveer estos recursos y llevar a cabo el cambio de escenario con el menor impacto posible para la empresa y sus usuarios.

eCommerce

sptech2

Desarrollamos plataformas de comercio electrónico. Aplicamos en cada trabajo todo nuestro conocimiento para alcanzar los objetivos del cliente, adaptándonos a su funcionamiento y generando nuevas vías de crecimiento. 

Estudiamos cada proyecto en detalle, analizando las distintas posibilidades y seleccionando las herramientas idóneas para llevarlo a cabo.

Con desarrollos propios o a través de plataformas como Magento o Prestashop, buscamos el camino óptimo que se adapta a las necesidades y expectativas del cliente.

Nuestro ciclo de trabajo consiste en analizar el escenario general, asesorar al cliente, desarrollar la herramienta, implantarla, integrarla con los sistemas de gestión de la empresa (ERP), y evolucionar con nuestro cliente en el crecimiento del proyecto.

Desarrollo de Soluciones

binary1

dataSource proporciona servicios integrales de consultoría tecnológica de desarrollos a medida para responder a los desafíos planteados por sus clientes.

Contamos con profesionales especializados en .Net, Javascript, eclipse para Android...

Podemos llevar adelante cualquier tipo de proyecto, según lo que su empresa requiera para aumentaran la efectividad y calidad de sus servicios.

Incluyendo normas de construcción, para poder visualizarse en cualquier navegador o dispositivo

  • Programación en .NET
  • Bases de Datos Oracle, SQL Server,etc.
  • JSON / Javascript
Aplicaciones WEB a medida
Aplicaciones SMART-TV
Desarrollo App Mobile

DynamicsCloud_Letras200
dynamicsCloud es un servicio de computación en la nube diseñado exclusivamente para las soluciones empresariales ERP de Microsoft Dynamics, AX & NAV.

Ofrecemos un servicio de alta disponibilidad, rápido y seguro para que estas aplicaciones empresariales de nivel crítico sean accesibles desde cualquier lugar, con un coste reducido de despliegue y puesta en marcha.

Sí, tener los datos en la nube es seguro. 

Se evitan caidas en los servidores, SAIs con tiempo de servicio limitado, copias de seguridad con fallos, control de acceso... Los datos sólo son accesibles por los propietarios, ninguna persona no autorizada puede acceder a  bases de datos ni a aplicaciones particulares, la formación se guarda de forma segura y se transmite cifrada.

Sí, invertir en servicios de cloud computing y software como servicio sigue siendo más rentable a largo plazo.

Mantener una plataforma propia para dar servicio a estas aplicaciones tiene un coste muy elevado; mantenimiento y actualización de hardware (ampliaciones), mantenimiento y actualización de software, mantenimiento de CPDs (refrigeración, SAIs, control de sccesos), compra de licencias... todos estos costes siempre superan con creces los costes del modelo de pago por uso.

© dataSource 2013 | Aviso Legal | info@datasource.es