Servicios

cloudComputing

Se trata de un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología. Permite al usuario acceder a un catálogo de servicios y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Las ventajas de este modelo son numerosas: Integración probada de sistemas, acceso a recursos a nivel mundial, reducción de hardware, implementación rápida, reducción en complejidad sobre políticas de seguridad y backup, actualización automática de la infraestructura.

Podemos proveer centro de datos virtuales, servidores virtuales, escritorios remotos, housing y hosting de servidores y software empresarial.

Teletrabajo. Ponemos en marcha escritorios virtuales multisistema operativo para acceder a las aplicaciones empresariales desde cualquier lugar.

Existen los siguientes modelos de implantación para aplicaciones empresariales dependiendo del grado de virtualización de cada solución:

Aplicaciones Empresariales en Cloud.

Es posible mover, escalar o desplegar desde cero casi cualquier aplicación usada en las empresas hacia un entorno de computación en la nube.

Después de analizar en profundidad cada caso, somos capaces de dimensionar los recursos necesarios, proveer estos recursos y llevar a cabo el cambio de escenario con el menor impacto posible para la empresa y sus usuarios.

dynamicsCloud

dynamicsCloud es un servicio de computación en la nube diseñado exclusivamente para las soluciones empresariales ERP de Microsoft Dynamics AX & NAV y Dynamics 365.

Ofrecemos un servicio de alta disponibilidad, rápido y seguro para que estas aplicaciones empresariales de nivel crítico sean accesibles desde cualquier lugar, con un coste reducido de despliegue y puesta en marcha.

Prueba tu ERP en dynamicsCloud sobre nuestra infraestructura técnica sin coste. Contacta e infórmate de los detalles.

Sí, tener los datos en la nube es seguro.

Se evitan caídas en los servidores, tiempo de servicio limitado, copias de seguridad con fallos, control de acceso, seguridad. Los datos sólo son accesibles por los propietarios, ninguna persona no autorizada puede acceder a bases de datos ni a aplicaciones particulares, la información se guarda de forma segura y se transmite cifrada.

Sí, invertir en servicios de cloud computing y software como servicio sigue siendo más rentable a largo plazo.

Mantener una plataforma propia para dar servicio a estas aplicaciones tiene un coste muy elevado; mantenimiento y actualización de hardware (ampliaciones), mantenimiento y actualización de software, mantenimiento de CPDs (refrigeración, SAIs, control de accesos), compra de licencias... todos estos costes siempre superan con creces los costes del modelo de pago por uso.

Servicios Tecnológicos Avanzados

Damos solución a escenarios de despliegue de infraestructura de gran volumen o con complejidad de configuración y planificación para su posterior puesta en marcha.

Podemos proveer equipos tecnológicos, alojamientos para infraestructura técnica, comunicaciones y profesionales altamente cualificados para llevar a cabo casi cualquier proyecto.

Servicios IT. Despliegue de servidores, centro de datos virtuales, housing de infraestructuras técnicas complejas.